Project Z8 de HARRY WINSTON

Llevar el número 8, número de la suerte de Harry Winston, en el reloj Proyecto Z8, representa el último modelo de la serie Proyecto Z de Harry Winston, que muestra el uso pionero del material Zalium. Más ligero, más duro y resistente a la corrosión que el titanio, el Zalium es una aleación a base de circonio exclusiva de Harry Winston, y refleja su lema de “sólo lo excepcional” en el diseño. Su color gris metálico mate le da un brillo a este reloj deportivo. Un desarrollo técnico particular, hace del Project Z8 una pieza verdaderamente única, es la visualización retrógrada de los dos husos horarios, que puede ajustarse con la corona, moviento las agujas en ambas direcciones ,a través del sistema de embrague adicional de esta función. Este dispositivo facilita y acelera considerablemente el proceso de ajuste. Se trata de una edición limitada de 300 piezas, el Project Z8 se completa con una correa de caucho negro que lleva un motivo decorativo Clou de Paris y se asegura con una hebilla ardillón en Zalium.

reloj Project Z8 de HARRY WINSTON

El reloj Project Z8 monta un movimiento mecánico de cuerda automática de hora dual: un gran clásico de la casa y verdaderamente apreciado entre los conocedores. Este calibre sirve para mostrar la hora en dos zonas diferentes, una para la hora local y otro para la hora de referencia. Se distingue por una clara separación entre las distintas funciones: una sub-esfera descentrada para horas y minutos situada a la 1; un indicador día/noche a las 3; así como el Shuriken – la firma de todos los relojes Project Z, que actúa como un indicador de marcha y una indicación de la fecha de tipo puntero. La zona central cuenta con un indicador retrógrado de hora dual equipado con una aguja de aluminio anodizado con un diseño curvo y elaborada completamente en tres dimensiones, que requiere considerable ingenio para fabricarla.

El calibre consta de 281 componentes, 32 rubíes, una espiral plana de silicio y una masa oscilante calada de oro blanco de nuevo diseño. Este calibre sofisticado es un testimonio de mano de obra fina, que se extiende todo el camino a través de su decoración circular Côtes de Genève.

Lleno de una estética audaz y potente, este nuevo modelo cuenta de una caja de 44mm de diámetro y diales tridimensionales La zona correspondiente a la hora de referencia se compone de siete apliques superpuestos, mientras que la zona GMT consta de cinco elementos entrelazados en una construcción impresionante proporcionando un máximo de profundidad y transparencia. El reloj Project Z8 es una increíble secuencia de elementos decorativos llamativos, acabados y detalles. Tiene un acabado satinado en la superficie superior con una zona micro-arenada en los lados, así como en todo el borde de la caja.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.