Primus Desert Pilot de HANHART

La marca de relojes suizo-alemana Hanhart, que en 2012 celebra su 130 aniversario, es famosa por sus relojes-instrumento de alta precisión y absoluta fiabilidad, destinados al uso en el aire, la tierra y el agua. Desde 1939, los cronógrafos de aviador producidos por la manufactura en su fábrica de Gütenbach, en el sur de Alemania, han influenciado decisivamente la estética característica de este tipo de instrumentos. Como interpretación contemporánea de aquellos cronógrafos legendarios de la manufactura, el Primus Pilot presenta un diseño al que se ha sabido dar un toque progresivo combinado con elementos históricos.

Primus Desert Pilot de HANHART comp

Especificaciones técnicas

Mecanismo: mecanismo de cronógrafo automático modificado HAN3809 (bicompax) basado en el calibre Valjoux 7750; 28.800 oscilaciones/h, 4 Hz; 28 rubíes; masa oscilante con logotipo Hanhart calado; reserva de marcha de por lo menos 42 horas.

Funciones: pequeño segundero en las 9 horas; contador de 30 minutos en las 3 horas; indicación de la fecha en las 6 horas.

Caja: acero inoxidable chorreado; pulsador rojo de aluminio anodizado; bisel acanalado con marca roja integrada; cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos en la cara interior; fondo de caja atornillado de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en la cara interior; gran corona enroscada; asas de la correa flexibles; diámetro 44 mm, altura 15 mm; impermeable hasta 10 bares/100 m.

Primus Desert Pilot de HANHART

Esfera: color arena; con números arábigos, agujas e índices luminiscentes recubiertos con Super-LumiNova. Pulsera: correa textil; cierre plegable de acero inoxidable chorreado con marca
roja integrada (aluminio anodizado).

Etiquetas:,

Comentar