Primeros relojes de MOUAWAD: Grande Ellipse & La Griffe

Mouawad, marca de joyería de lujo, ha presentado su primera línea de relojes de lujo. Los relojes suizos Mouawad comienzan con una colección de cronógrafos distintivos: Grande Ellipse; y una colección de relojes de cuarzo para señora: La Griffe. Estos relojes de pulsera de lujo cuentan con la excelencia detallada de todos los productos Mouawad, acompañados con la experiencia relojera de los maestros relojeros en sus talleres suizos en Les Breuleux y Carouge.

Primeros relojes de MOUAWAD: Grande Ellipse & La Griffe

Combinando sofisticadas líneas limpias, con una apariencia deportiva, los mejores materiales más duraderos y construcción audaz, la colección Grande Ellipse incluye doce modelos sofisticados, que van desde las más formales Royales con diamantes y oro rosa, a las combinaciones bicolor de oro rosa y acero inoxidable Sport Villes, y los modelos más deportivos Sport bicolor en titanio y oro rosa.

Llamado así por su motivo distintivo con cuatro puntas que se abrochan en el biseles, cada juego con cuatro diamantes o piedras preciosas de colores según el modelo, La Griffe aglutina los gustos de la mujer contemporánea glamorosos.

Las características de la colección Grande Ellipse incluyen el uso de movimientos muy bien fabricados con acabados de decoración de alto nivel y con reserva de marcha de 48 horas de alta precisión de frecuencia de 28.000 oscilaciones por hora. Cada caja elegantemente curvada, a medida, cuenta con cristales de zafiro con tratamiento anti-reflejo y en la trasera que permite la vista de los excepcionales movimientos. Para completar el diseño rebuscado, la corona tiene estampada la firma Mouawad ‘M’ y delicadamente enclavado en el dial está una placa grabada Mouawad.

Los relojes La Griffe están disponibles en dos cajas distintas: acero inoxidable y oro rosa y cuentan con exquisitas decoraciones como esfera de colores en nácar, índices SuperLuminova, agujas pulidas y hebilla y tapa traseras grabadas Mouawad. Los distintos números arábigos de gran tamaño a las 6 y 12 llaman la atención con sus acabados lacados de color o con conjuntos de diamante y cada caja elegantemente pulida está adornada con piedras preciosas que seguramente va a capturar el corazón de toda mujer a la moda.

Primeros relojes de MOUAWAD: Grande Ellipse & La Griffe

Las nuevas colecciones de relojes Mouawad están disponibles con precios que van desde $3.900 $ 49.000 en todas las boutiques Mouawad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.