Primera colección de relojes BARBOUR

Otoño de este año 2014, ése es el período del año elegido por Barbour para lanzar su primera colección de relojes de pulsera. Zeon (el mayor importador y distribuidor de relojes del Reino Unido, perteneciente al grupo Herald) diseñará, comercializará y distribuirá la colección de relojes bajo la marca Barbour. Basándose en su rica herencia, los nuevos relojes de Barbour se ofrecen en una variedad de estilos inspirados en las diferentes colecciones de la marca. Cuenta con piezas más tradicionales inspiradas en sus acabados de la famosa chaqueta encerada de la firma, así como las opciones más subidas de tono, inspiradas en su línea motera Barbour Internacional.

Primera colección de relojes BARBOUR

Equipada con movimientos de cuarzo suizo e inspirados en los 120 años de historia de la marca, habrá todo tipo de elementos británicos en los propios relojes, desde el tweed y correas de cuero acolchadas, esferas recargadas y acero pulido, herencia del carácter motero de Barbour.

“Barbour es conocido en todo el mundo por su ropa, accesorios y calzado”, palabras de David Godfrey, directibo de Barbour. “El desarrollo de una colección de relojes es una evolución natural de nuestra extensión de marca a medida que trabajamos hacia nuestra meta de convertirnos en la mejor marca británica de estilo de vida en todo el mundo. Los relojes que hemos desarrollado con Zeon son clásicos actuales y elegantes e incluyen características que son únicas a Barbour como nuestros tartanes exclusivos y corchetes Barbour “.

Aunque la colección incluye movimientos Swiss Made, Richard Tibber, Director General de Zeon, se apresura a señalar que las colecciones serán “totalmente diseñados en Gran Bretaña”, y contará con correas exclusivas de cuero acolchadas y resistentes, hechas a mano.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Ocarat 19/02/2015

Comentar