Portuguese Yacht Club Chronograph Edición Limitada Laureus Sport for Good Foundation de IWC

Por séptimo año consecutivo, IWC Schaffhausen demuestra su compromiso con la filantropía y su habilidad con los relojes bellamente diseñados con una nueva edición limitada especial a beneficio de la Fundación Laureus Sport for Good. Este año, el fabricante suizo recrea una leyenda relojera, el Portuguse Yacht Club Cronógrafo, resplandeciente con el distintivo azul Laureus, un color que ha llegado a significar la esperanza en un futuro mejor para los niños desfavorecidos de todo el mundo. Edicón limitada de 1.000 unidades.

reloj cronógrafo Portuguese Yacht Club Chronograph Edición Limitada Laureus Sport for Good Foundation de IWC

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable, medidas 45,4mm x 14,5mm. Guardacorona con corona roscada. Tapa trasera con el grabado “Time to move”, dibujo ganador del concurso de dibujo. Cristal de zafiro, convexo, recubrimiento antirreflectante en ambos lados.

Movimiento automático cronógrafo calibre 89361 con sistema de carga de doble trinquete, frecuencia 28.800 a/h, 38 rubíes, reserva de marcha de 68 horas. Funciones: cronógrafo con horas, minutos y segundos, flyback, contadores de horas y minutos con totalizador a las 12.

Resistencia al agua hasta 6 bar o 60 metros.

Esfera azul con agujas rodiadas.

Correa de caucho negro con hebilla desplegable en acero inoxidable.

Etiquetas:,

Comentar