Portuguese Tourbillon Hand-Wound (Ref. 5463) de IWC

La colección de relojes Portuguese es famosa por combinar la tradición de los instrumentos náuticos con un diseño contemporáneo y mecánicas futuristas. El Tourbillon Portugués cuerda manual (Ref. 5463) es una expresión refinada de esta síntesis. Ideal para grandes relojes de pulsera de cuerda manual de este tipo, el calibre 98900 marca el apogeo de una larga línea de antepasados ​​de las obras Schaffhausen. La caja (43mm x 11mm) estilísticamente minimalista de oro blanco u oro rosa de 18 quilates, encarna la elegancia sin adornos.

reloj Portuguese Tourbillon Hand-Wound (Ref. 5463) de IWC

Sin embargo, la presencia del tourbillon volante a la 9 en punto es un signo inequívoco de que este reloj cuenta con los mejores componentes que reflejan el estilo impresionante de IWC. El tourbillon gira alrededor de su eje una vez cada 60 segundos. Esto compensa la fuerza de la gravedad sobre cualquier desequilibrio en el volante, lo que puede afectar a la velocidad del reloj. El vidrio delantero nuevo con el borde arqueado hace que los portugueses Tourbillon cuerda manual parezcan planos. La elección de de color pizarra para la esfera de lavariante de oro blanco de 18 quilates y plateado para el de oro rosa de 18 quilates.

El calibre 98900, con su complejo adornado níquel-plata de tres cuartos de puente, se puede admirar a través del transparente zafiro trasero. La familia 98000 ha estado en producción desde 1920 y se ha desarrollado aún más con los últimos avances técnicos. Para los portugueses Tourbillon cuerda manual, los ingenieros de la CBI han aumentado la frecuencia de equilibrio a 28.800 alternancias por hora, lo que garantiza una excelente precisión.

Resistencia al agua hasta 30 metros.

Correa de piel Santoni.

Comentar