Portuguese Cronógrafo Clásico (Ref. 3904) de IWC

La colección Portuguese de la marca de relojes suizos IWC Schaffhausen, son obras maestras de la ingeniería de precisión. Durante más de 70 años han sido el deleite de los amantes de relojes alrededor del mundo y son hitos en la historia de la relojería mecánica. El Portuguese Cronógrafo Clásico (Ref. 3904) aporta elegancia excepcional y un diseño clásico a esta colección popular, aunque el reloj de nuevo diseño tiene un aspecto sorprendentemente independiente. El tercer miembro cronógrafo de la dinastía portuguesa preserva la identidad y el patrimonio cultural de los legendarios originales de la década de 1930.

reloj Portuguese Cronógrafo Clásico (Ref. 3904) de IWC

Especificaciones técnicas

Características

Movimiento cronógrafo mecánico.
De cuerda automática.
Reserva de marcha de 68 horas con toda la cuerda.
Indicación de la fecha.
Cronómetro con horas, minutos y segundos.
Contadores de horas y minutos combinados a las 12 horas.
Función Flyback.
Pequeño segundero de hacking.
Trasera transparente.

Movimiento

Calibre: 89361.
Frecuencia: 28800 a/h; 4 Hz.
Rubíes: 38.
Reserva de marcha: 68 horas.
Carga: automática.

Reloj

Materiales: Ref. IW390402: caja de oro rojo de 18 quilates, esfera plateada, correa de piel de cocodrilo Santoni marrón oscuro, hebilla de 18 de oro rojo.
Ref.. IW390405: caja de oro rojo de 18 quilates, esfera de color pizarra, correa de piel Santoni de cocodrilo negro, hebilla de oro rojo.
Ref.. IW390404: caja de acero inoxidable, esfera de color pizarra, correa de piel Santoni de cocodrilo negro, hebilla desplegable en acero inoxidable.
Ref.. IW390403: caja de acero inoxidable, esfera plateada, correa de cuero Santoni cocodrilo negro, hebilla desplegable en acero inoxidable.
Cristal: zafiro, con el borde arqueado, antirreflejos por ambos lados.
Trasera de cristal de zafiro.
Resistencia al agua: 3 bar.
Diámetro: 42 mm.
Altura de la caja: 14.5 mm.

Etiquetas:, ,

Comentar