Portuguese Automatic Edition “Tribeca Film Festival 2013 de IWC

The Portuguese Automatic Edition “TRIBECA FILM FESTIVAL 2013” es un reloj único, además de una pieza única, y aparece en escena con un entusiasmo incomparable. Con excelentes características mecánicas, incluye el sistema de carga Pellaton. Este reloj especial es el único Portuguese con subesferas Burdeos, reflejo de una época de glamour de Hollywood con sus icónicas alfombras rojas, mientras que la esfera de color pizarra se inspira en Tribeca, en el bajo Manhattan, cargado de edificios de acero y hormigón que son el hogar de algunas de las ciudades de arquitectura más emblemática y es un movimiento cultural en sí mismo.

reloj Portuguese Automatic Edition “Tribeca Film Festival 2013 de IWC

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre 51011 con sistema de carga Pellaton, 21.600 a/h, 42 rubíes, 7 días de reserva de marcha, fechador, pequeños segundos a las 9, espiral Breguet, rotor de oro de 18 quilates con medallón con el logo Tribeca Film Festival e inscripción “EDITION 2013 – UNIQUE PIECE”.

Caja de platino, medidas 42,30mm x 14mm. Cristal de zafiro, convexo, recubrimiento antirreflectante en ambos lados. Trasera de zafiro.

Resistente al agua: 3 bar o 30 metros.

Esfera color pizarra y subesferas burdeos. Agujas y apliques en oro rojo.

Correa de piel de cocodrilo negro con hebilla de platino plegable.

Etiquetas:,

Comentar