Portugués Edición Automática Año del Dragón de IWC

En este año lunar del Dragón se presenta un reloj clásico de IWC Schaffhausen que irradia gran belleza. El IWC Portugués Edición Automática Año del Dragón captura el dinamismo y la buena fortuna de este signo del zodiaco con el grabado de un dragón en el rotor. Se combina el diseño simbólico de este reloj de eterna elegancia con un movimiento excepcional que incluye el sistema de cuerda automática Pellaton, 7 días de reserva de marcha y calendario perpetuo.

Portugués Edición Automática Año del Dragón de IWC

Los individuos que esperen conseguir uno de estos relojes tendrán que estar decididos y tener la suerte de su lado: el IWC Portugués Edición Automática Año del Dragón en oro rojo está limitado a 888 piezas en todo el mundo y solo se encuentra disponible exclusivamente en tiendas selectas IWC.

Desde su debut en 2004, el IWC Portugués Automático con calendario perpetuo se ha establecido como uno de los modelos Portugueses más exitosos que ha creado Schaffhausen. El diseño equilibrado de la esfera con sus números árabes aplicados y manillas delicadas, retiene el atractivo clásico del legendario Portugués original de los años 30.

Hasta la modificación más leve tiene que ser bien meditada y meticulosamente investigada. Esto ha sido particularmente relevante en el caso del IWC Portugués Edición Automática Año del Dragón. Para la combinación de colores, los diseñadores de IWC han elegido el negro clásico como símbolo de la eternidad junto al oro precioso como sello de esta generación exitosa que actualmente influye la fortuna de China.

La caja, reailzada en oro rojo de 18 kilates combina con una correa de cuero negra de cocodrilo y los índices y manillas también en oro rojo. Gracias a esta combinacion de estilo de los elementos individuales, el reloj irradia una belleza consumada. El segundero y los demás elementos ofrecen a la esfera un contrapeso optico de balance armónico: clasico, elegante e inmediatamente inconfundible. El cristal solido y convexo de zafiro tiene una capa anti refectiva en ambos lados y proteje al reloj del estrés del uso diario. El diametro es de 42.3 milimetros, el alto de 14. Sus dimensiones compactas, las lineas claras y el diseño distintivo otorgan al reloj una clase unica.

Portugués Edición Automática Año del Dragón de IWC

Las dimensiones clasicas de la voluminosa caja albergan la manufactura del calibre IWC 51011. Resalta este modelo uno de los grandes avances en el desarrollo del movimiento automatico: un sistema de cuerda automática Pellaton, una reserva de reserva de marcha de 7 días y el visualizador de fecha. El reverso transparente de cristal zafiro del reloj permite una vista fascinante al corazon del mecanismo del Portugués Edición Automática Año del Dragón. Dentro del rotor, un medallon grabado con un dragon en oro de 18 kilates proporciona una representacion mágica de la energica adscrita a este simbolo del zodiaco.

La inscripcion ‘DRAGON YEAR ONE OUT OF 888’ deja claro que este elegante reloj esta indicado para un grupo muy recudido de personas. La Edicion Automatica del Año del Dragon en oro rojo se encuentra disponible exclusivamente para proveedores seleccionados por IWC. El numero 888 esta asociado en China con riqueza y buena fortuna. Ademas, el dragon se une como sibolo de suerte y asi, IWC desea a los llevadores todo el éxito en sus vidas.

Comentar