Portugieser Yacht Club Worldtimer de IWC

A principios de este año 2015, IWC presentaba el Portugieser Yacht Club Cronógrafo. Casi cuatro meses después, le toca el turno a la versión de hora mundial, el Portugieser Yacht Club Worldtimer. Gracias al anillo de las 24 horas, la función Worldtimer del Portugieser Yacht Club Worldtimer permite la fácil consulta de 13 husos horarios, incluyendo el actual tiempo universal coordinado (UTC). Cada uno de los 12 nombres de ciudades en el anillo exterior representa un huso horario. Al atravesar un huso horario, se puede adelantar o atrasar la aguja de las horas por pasos de una hora – incluso más allá del límite del día. Para ello, no es necesario parar el movimiento mecánico (Time Zone Corrector = TZC).

Portugieser Yacht Club Worldtimer  IW326602 de IWC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados. Impresión especial sobre el cristal con indicación geográfica de los 24 husos horarios. Corona atornillada. Diámetro 45,4 mm y grosor de 14 mm.

Hermético 6 bar o 60 metros.

Portugieser Yacht Club Worldtimer de IWC

Movimiento mecánico automático calibre  35750, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 35 rubíes, reserva de marcha 42 horas. Funciones: horas, minutos; indicación de la fecha; segundero central con dispositivo de parada; indicación de las 24 horas para la función Worldtimer.

Referencia IW326605: caja en oro rojo de 18 quilates, esfera de color plateado, correa de caucho negra con relleno de piel de aligátor, cierre desplegable en oro rojo de 18 quilates.

Referencia IW326602: caja en acero fino, esfera de color pizarra, correa de caucho negra con relleno de piel de aligátor, cierre desplegable en acero fino.

Portugieser Yacht Club Worldtimer IW326605 de IWC

Serie limitada de 100 ejemplares en oro rojo y de 500 ejemplares en acero fino.

Etiquetas:, ,

Comentar