Portofino Hand-Wound Pure Classic de IWC

Durante años, la colección Portofino de IWC Schaffhausen fue vista como la estrella silenciosa de la cartera de productos de la compañía. Sujeta a un desarrollo continuo, la línea se ha ido posicionando en el foco de atención de los devotos de la relojería, gracias a su atractivo basado en un diseño minimalista y a una elegancia discreta. Ahora, el modelo Portofino Hand-Wound Pure Classic, es la nueva incorporación de la familia y celebra el arte de la sutiliza con su encanto y estilo propios. Un reloj de pulsera no podría ser más modesto: con las dos agujas
y una corona de cuerda, no tiene nada que distraiga de las líneas puristas y un diseño de esfera claro. Después de todo, el alma de genuina elegancia reside en el arte de la omisión.

Portofino Hand-Wound Pure Classic IW511101 de IWC

Especificaciones técnicas

Ref. IW511101: caja en oro rojo de 18 quilates , esfera plateada, correa marrón oscuro de piel de cocodrilo por Santoni, hebilla en oro rojo de 18 quilates.
Ref. IW511102: caja en acero inoxidable, esfera plateada, correa de piel de cocodrilo color negro por Santoni, hebilla de acero inoxidable.

Portofino Hand-Wound Pure Classic IW511102 de IWC

Diámetro de 43,5mm y grosor de 12mm. Cristal de zafiro, borde arqueado, tratamiento antirreflejos por ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro. Indicador de reserva de marcha en la parte trasera.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Movimiento de cuerda manual calibre manufactura IWC 59060, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 30 rubíes, reserva de marcha de 8 días (192 horas), espiral de Breguet.

Portofino Hand-Wound Pure Classic de IWC

 

 

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.