PORSCHE DESIGN: 1919 Datetimer Series 1 & 1919 Globetimer Series 1

La nueva “1919 Collection” honra otro hito importante en la historia de la marca – el movimiento Bauhaus en la arquitectura y el diseño, que tuvo una profunda influencia en el fundador de la compañía, el profesor Ferdinand Alexander Porsche. La nueva “1919 Collection” encarna perfectamente la serenidad, la estética bien balanceada, y el minimalismo purista, que son elementos clave del éxito internacional y la longevidad del estilo Bauhaus. El 1919 Datetimer Series 1 aplica de forma única el nivel funcional de la arquitectura moderna en el diseño de relojes de alta calidad. El 1919 Globetimer Series 1 amplía el diseño purista de la “Colección 1919” con un indicador integrado para una segunda zona horaria.

PORSCHE DESIGN 1919 Datetimer Series 1

Los huecos característicos en el hueco formado en el enganche de la correa y la transición a la correa añaden una particular ligereza a la estética purista del 1919 Datetimer Series 1. La estructura reducida de la esfera dirige la atención a la información esencial, la hora y la fecha. El “1919 Datetimer Serie 1” viene en cuatro modelos individuales de elegancia y perfección artesanal que se han fabricado para durar.

El “1919 Globetimer Serie 1” muestra la hora de forma simultánea en casa, así como en el país de destiono y está disponible en cuatro modelos. El tapa trasera muestra las 24 zonas horarias mundiales. Un anillo de 24 horas se añade al dial, con una manecilla adicional que indica la hora en un segundo huso horario. Una característica que es especialmente atractiva para los viajeros internacionales, que pasan tiempo en múltiples zonas horarias.

El rango de precios oscila, según el modelo, entre los  $3.400 USD y los $4.550.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.