PORSCHE DESIGN 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Setenta años de autos deportivos Porsche. Setenta años llenos de emoción. Porsche Design rinde homenaje a este importante aniversario al presentar el reloj 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition, una edición especial limitada a 1948 piezas. Mirando hacia atrás a 1948, cuando el Porsche 356 – el predecesor del Porsche 911 – debutó, el reloj combina elementos de diseño y características del tablero del coche antiguo y los reinterpreta para la muñeca.

PORSCHE DESIGN 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Se ha fabricado una caja de titanio de 42 mm de diámetro que es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros). El revestimiento de carburo de titanio produce un brillo sutil y un acabado negro mateEl reloj monta un movimiento automático con una reserva de marcha de 38 horas, y está equipado con el característico rotor de la marca diseñado por Porsche. Agregando un toque elegante al aspecto deportivo, se mantiene el foco en lo esencial del reloj: la esfera negra. El fondo de la caja está terminado con un especial grabado con el logotipo de “70 años”, como homenaje al aniversario de Porsche.

PORSCHE DESIGN 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Decorado con la silueta del Porsche 356 y el año 1948, el reloj llama la atención por su diseño claro y funcional. El dial incluye tacómetro, característica utilizada en el tablero del legendario Porsche 356. Para garantizar el máximo contraste y legibilidad, las manecillas son de color blanco, y los números e índices cerámicos tridimensionales se insertan con precisión en los huecos fresados ​​y perfectamente formados de la esfera. Incluso por la noche, ofrecen extrema luminiscencia. La ventana de fecha a las “3 en punto” asegura una pantalla fácil de leer, sin alterar visualmente el diseño minimalista de la esfera. Y al igual que los asientos de los autos deportivos Porsche, la pulsera del reloj de aniversario está hecha con cuero de la más alta calidad.

El reloj de edición limitada se entrega en un estuche personalizado con una insignia. El reloj está disponible a partir de junio de 2018 y se vende por 2.948€.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.