Polio Watch One: reloj de proyecto solidario para luchar contra la polio diseñado por MARC ALFIERI

Time to Act es un proyecto de cinco años cuya finalidad principal es recaudar fondos para erradicar el virus de la polio; la organización internacional de voluntarios Rotary International se ocupa de la logística de todo el proyecto. El objetivo, recaudar 500 millones de dólares. El proyecto consta de cinco relojes que serán diseñados por cinco diseñadores de renombre mundial. El primer reloj que aparece en escena es el Polio Watch One (que se encargará de recaudar los primeros 100 millones) y es un reloj diseñado por Marc Alfieri.

Polio Watch One: reloj de proyecto solidario para luchar contra la polio de diseñado por MARC ALFIERI

El reloj incorpora tecnología Bluetooth que le permite estar conectado en tiempo real a la red de recaudación mundial para comprobar el estado. También permite sincronizar automáticamente el huso horario en el que se encuentra el dueño del reloj.

Polio Watch One de Time to Act diseñado por MARC ALFIERI

En el momento de la compra, la esfera situada a las seis, representa el virus de la polio. A medida que se van recaudando fondos, la esfera va girando hasta mostrar La Tierra, indicando que se ha llegado a la cifra de recaudación de 100 millones.

Polio Watch One de Time to Act diseñado por MARC ALFIERI

El Proyect Watch One monta un movimiento electrónico suizo con cuatro micro-motores.

El precio es de 650 dólares.

Comentar