POLE WATCHES Akili Collection

Apenas 5 marcas en el mundo han rescatado los relojes solares y los han adaptado a nuestras muñecas ofreciéndonos una nueva manera de vivir el tiempo. Sin minutos ni segundos. Con calma y originalidad. En el selecto mercado de los relojes monoaguja, Pole Watches empieza a destacar. La marca fue creada por el distribuidor de relojería Citytime y diseñada por el español Óscar Lojo.

Hace unos meses la marca española decidió dar un paso más y al diseño español sumó la ingeniería suiza para conseguir crear 4 ediciones limitadas con certificado “Swiss Made” y presentarlos a la plataforma de financiación Kickstarter donde ya son varias las empresas que prueban la acogida de sus desarrollos antes de llevarlos al mercado. Para sorpresa de todos, la marca consiguió un 200% de su objetivo de financiación en apenas 48 horas y ha recibido el apoyo de personas de hasta 156 países.

Un éxito que tras 5 meses de producción ya está disponible al público bajo el nombre “Akili Collection” y que no deja de recibir halagos tanto por su diseño como por su calidad. Además, la marca participa con diversas causas y está ganando el favor del público por su compromiso social.

Los relojes montan un movimiento de cuarzo calibre Ronda 702.2, alojado en una caja en acero con cristal de zafiro antirreflejos. La correa de cuero italiano se cambia fácilmente gracias al sistema “quick release“.

Precio, 299 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.