PINION Axis II

El fabricante independiente británico Pinion presenta su nueva colección Axis II, una evolución del primer lanzamiento hace tres años, e incorpora avances en los diseños del trío original con una gran cantidad de nuevos detalles. Se mantiene la sensación de limpieza y utilidad original de la versión original de 2013 , pero se ha remodelado la caja del reloj para presentar el bisel superdome (abombado) de dos pasos especialmente hecho para el modelo Revival 1969. Este perfil de la caja también se incorporará en las ediciones futuras.

PINION Axis II Steel

El cambio más importante es el diseño de la esfera- se ha descartado el anillo interior de color blanco de los originales, sustituyéndolo por marcadores de segundos más prácticos. Las formas de las letras numéricas ahora reflejan el estilo que Pinion ha desarrollado tanto con el modelo Pure como en el R1969, haciendo que toda la familia de relojes sea consistente y uniforme.

PINION Axis II Steel

El modelo Axis II Bronze conserva la esfera satinada del original, siin embargo, para proporcionar mayor profundidad y detalle al Axis II Steel y Black, se han pulido los diales con trazos verticales sutiles que hacen el rango de tono del dial negro más profundo, consiguiendo una apariencia casi antracita en diferentes condiciones de iluminación. Como último nivel de detalle de la esfera, se han añadido índices aplicados a los principales marcadores de hora, que tienen bordes gruesos de plata pulida y llenos de SuperLuminova.

Toda la colección Axis estará ahora disponible en dos variantes. Un fondo de caja de acero grabado de nuevo diseño, que hace referencia al modelo original,y un fondo de transparente con un movimiento automático suizo de grado superior decorado (calibre ETA 2824-2) y la inclusión del nuevo rotor verde decorado.

PINION Axis II Steel

Los precios del nuevo Axis II comienzan en £2.050 sin impuestos.

Etiquetas:,

Comentar