Pilot Type 20 Grand Feu de ZENITH

El último reloj de la colección Pilot de Zenith cuenta con una caja de 60mm de diámetro, esculpida a partir de un sólido bloque de zafiro; tan solo las asas, el bisel y la corona son de oro blanco. Este impresionante reloj monta un movimiento histórico (manufacturado por Zenith en 1960) y legendario, completamente grabado a mano y que se montaba en relojes de bolsillo y cronómetros marinos por su excelente precisión; se puede observar a través de la carrura y el fondo. Un pequeño número de calibres 5011K originales, que se encontraron en los archivos de la Manufactura, han sido actualizados y decorados para encontrar su lugar en varios modelos Pilot Type 20 que se comercializan en ediciones muy limitadas. Por último, una gran esfera de esmalte ‘Grand Feu’. Esta reducida edición limitada de 10 piezas cuenta con la primera caja en toda la historia de la marca hecha en zafiro es también la caja más grande en zafiro de la historia de la relojería.

reloj Pilot Type 20 Grand Feu de ZENITH

Especificaciones técnicas

Caja en zafiro y oro blanco. Diametro 60mm y grosor 18,50mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Movimiento de carga manual calibre 5011K, reseva de marcha de 48 horas, 19 rubíes, frecuencia 18.000 vph (2,5 Hz) y 134 componentes.

Esfera esmalte Gran Feu. Marcadores esmaltados. Agujas esqueletizadas y pavonadas. Funciones: horas y minutos centrales, pequeños segundos a las 9; indicador de reserva de marcha a las tres.

Correa aligátor con hebilla en oro blanco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.