Pilot Replica de LACO

El nombre Laco significa segur la ruta en consecuencia siguiendo una, cuyo objetivo es la realización de un reloj lo más parecido a los relojes de piloto originales. Con el fin de alcanzar este objetivo, Laco pone el énfasis en el cumplimiento de los requisitos de calidad reconocidos máximos. Entre otros, Laco ha logrado dar a la caja un acabado de color que hace que ésta sea prácticamente indistinguible de la original. Además, las agujas pavonadas, así como las extremadamente suaves correas, proporcionas la máxima comodidad de uso. Todas estas características hacen que los relojes Pilot Replica de Laco los más parecidos a los relojes de aviador utilizados en los grandes conflictos bélicos del siglo pasado.

reloj Pilot Replica de LACO

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable, acabado arenado oscuro ajustado a la B-Uhr original, recubrimiento anti huellas dactilares, grabado en la carrura FL 23883, doble cristal de zafiro curvado, fondo con cristal de zafiro, diámetro 45mm, corona con diseño original B-Uhr.

Resistencia al agua hasta 5 metros o 5 ATM.

Esfera negra mate con índices Superluminova C3​​, ejecución según B-Uhr Baumuster A o B.

Agujas azuladas, segundera negro mate, todas las agujas con Superluminova C3.

Movimiento: Laco 04 (ETA 2804.2) con mecanismo de parada del segundero. Movimiento refinado con tornillos azulados y grabados, logo Laco 1925 color negro.

trasera Pilot Replica de LACO

Correa de piel de becerro de alta calidad, genuina correa negra de aviador.

Precio, 1.498€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.