Pilot Montre d’Aéronef Type 20 Tourbillon de ZENITH

En la exposición anual de los relojes Baselworld 2013, la marca suiza de relojes Zenith ha presentado un nuevo modelo experimental, el reloj de piloto Montre d’Aéronef Type 20 Tourbillon. El reloj tiene una caja redonda de 48 mm diámetro en titanio u oro rosa de 18 quilates. Destaca, en la posición de las 3, la gran corona en forma de bulbo. Al lado de la corona, en las posiciones 2 y 4 en punto, están dispuestos los pulsadores.

reloj piloto Pilot Montre d'Aéronef Type 20 Tourbillon de ZENITH

La esfera de color negro mate cuenta con números arábigos blancos y las agujas están cubiertas con blanco SuperLuminova. El puntero de analógico para la fecha, junto con el tourbillon, se encuentra en la posición 11 en punto y las agujas del cronógrafo a las 3 y 6. En la parte superior de la caja y en la parte posterior se instala un doble cristal de zafiro antirreflejos.

Movimiento automático manufactura El Primero 4035D, con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora, reserva de marcha de 50 horas, y funciones: horas, minutos, fecha y cronógrafo.

La novedad viene en una correa de cuero marrón con una hebilla de titanio o de 18 quilates de oro rosa, dependiendo del material de la caja.

Comentar