Pilot Belisar Power Reserve de UNION GLASHÜTTE

El fabricante de relojes alemán Union Glashütte presenta el último modelo que se incorpora a la colección Belisar, el Pilot Belisar Power Reserve. Se trata de un reloj de acentuada masculinidad, que combina todas las cualidades de un reloj de piloto moderno con toda la elegancia de la colección Belisar. Cada modelo Belisar cuenta con complicaciones mecánicas valiosas, un diseño de alta calidad, por dentro y por fuera, es apto para el uso diario, y no conoce límites. Con su aspecto deportivo y un diseño clásico y elegante, este reloj sofisticado complementa tanto un traje de negocios como un look más casual.Union Glashütte fue fundada en 1893, en Glashütte (Alemania) por Johannes Dürrstein y desde el año 2000 pertenece al mayor grupo de relojería del mundo, Swatch Group.

reloj Pilot Belisar Power Reserve de UNION GLASHÜTTE

La caja en acero inoxidable de 45mm de diámetro y cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos, protegen una esfera en forma de cúpula con índices de horas y minutos y números en blanco, que contrastan con el dial negro. Las agujas cónicas cuentan con recubrimiento SuperLuminova, al igual que los marcadores de hora, para una fácil lectura incluso en condiciones de poca luz.

El diseño de la esfera se completa con una pantalla deslizante de fecha a las 3 y un indicador de reserva de marcha circular a las 7, con una autonomía de hasta 42 horas. Una versión alternativa con un dial gris-marrón y decoración rayos de sol, también está disponible. Otra característica de diseño es su gran corona que ofrece un fácil agarre incluso con guantes.

Pilot Belisar Power Reserve de UNION GLASHÜTTE

El Pilot Belisar está equipado con un movimiento automática Calibre U2897 un movimiento ETA terminado, montado y ajustado en Glashütte con componentes exclusivos Glashütte que late a 28.800 alternancias por hora. El reloj es resistente al aguja hasta 100 metros.

Correa de cuero gruesa con remaches y costuras brillante. Hebilla en acero inoxidable.

Precio, 2.250€.

Etiquetas:

Comentar