Pilot Automatic 200m de TOURBY

Un nuevo reloj de aviador se incorpora al catálogo de relojes de la compañía Tourby, con sede en Hagen (Alemania) se trata del Pilot Automatic 200m. Los diseños de los relojes de piloto de Tourby son similares a los prototipos que usaban los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Los relojes tipo flieger no tienen logotipo en la esfera, siendo así más fieles a los modelos originales. Tourby asegura que, exceptuando el movimiento, todos los componentes de sus relojes están hechos en Alemania.

reloj aviador Pilot Automatic 200m de TOURBY

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable (acabado natural, PVD o chapado en oro rosa) con diámetro 42mm, 13mm de grosor, acabado satinado/pulido, corona a rosca en forma de diamante, fondo de caja sólida con el mapa de Europa. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en el interior.

Resistente al agua hasta 20 ATM (200 metros).

Esfera galvanizada negra con lume C3 Tritec (también disponible con ventana de fecha a las 6 en punto). Agujas de acero (Swiss Made) azuladas con lume C3 Tritec.

Movimiento ETA 2824.2 o Sellita SW 200-1 (CRONÓMETRO COSC bajo petición).

Correa: varias correas de cuero, pulsera de acero, malla o tipo NATO (todas hechas en Alemania). Hebilla de lengüeta o desplegable (gratis).

trasera Pilot Automatic 200m de TOURBY

Funda de cuero para viajes.

Precios: 899€ (acero inoxidable) y 999€ (PVD u oro rosa).

Etiquetas:, , ,

Comentar

18 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.