Pilot 42 – Red / Blue / White de ARCHIMEDE

En 2007 Archimede presentó el reloj de piloto Pilot 42 W (esfera blanca) utilizando por primera vez una esfera Flieger que no era de color negro en la colección ARCHIMEDE Pilot. Debido al éxito, Archimede decidió en 2012 la fabricación de una versión roja (con fecha). Después, los clientes pidieron una versión sin fecha, que es la que presentamos hoy. La nueva esfera roja sólo muestra el logo ARCHIMEDE y no tiene fecha y ningún otro texto. También hemos cambiado ligeramente el diseño. Los números e índices blancos tienen un buen borde negro alrededor, lo que hace que se vea más distintivo.

reloj piloto Pilot 42 - Red / Blue / White de ARCHIMEDE

Junto con esta versión roja del Pilot, se presenta otra versión de color: el rleoj Pilot 42 B con una esfera azul. El azul más oscuro y el acabado sunbrush del dial Flieger dan al Pilot 42 un toque más moderno.

El Pilot 42 Blanco sigue estando disponible. Con la ventana de fecha y “automático” impreso, la esfera es ligeramente diferente de la versión azul y roja.

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA 2824-2, Swiss Made.

Caja de acero inoxidable o caja de titanio, acabado satinado, cristal de zafiro, trasera con cristal mineral atornillado (opcional: caja trasera sólida), resistente al agua hasta 50 metros, corona de piloto, diámetro 42 mm, grosor de 9,9 mm

Esfera: Rojo, azul y blanco, con números e índices luminosos.

Correas: Negro con pespunte a juego con la esfera. Color marrón también disponble. Hebilla o cierre deployante disponibles. Posibilidad de brazalete de acero con cierre desplegable.

Precios: desde 435€ hasta 535€.

Etiquetas:,

Comentar