Pilot 42 Bronze de ARCHIMEDE

La caja del nuevos reloj tipo piloto de Archimede, hecha por Ickler, utiliza la aleación de bronce CuSn8, que consta de 92% de cobre y 8% de estaño. La corona está hecha de bronce también y la tapa trasera está hecha de acero inoxidable 316L. La caja tiene el logotipo en Ickler entre las asas, a las 6 horas, y la palabra “bronze” grabada en el otro lado. La superficie es natural y no tiene tratamiento de fábrica; con el tiempo se desarrollará la característica pátina de bronce. A partir del mes de marzo, también habrá una versión con caja de bronce del modelo Pilot 42H.

reloj bronce tipo piloto Pilot 42 Bronze de ARCHIMEDE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA 2824-2, Swiss Made.

Caja de bronce (CuSn8), cepillado, cristal de zafiro, tapa trasera roscada de acero inoxidable con cristal mineral (opcional: tapa trasera totalmente en acero). Corona de bronce. Diámetro 42 mm, espesor 9,9 mm.

reloj tipo piloto bronce Pilot 42 Bronze de ARCHIMEDE

Resistente al agua hasta 50 metros.

Esfera negra, con números e índices luminosos. Pilot 42: con el logotipo y la fecha, agujas luminosas negras. A partir de marzo de Pilot 42H: sin logo, sin fecha, agujas luminosas azules.

Correas: negra, marrón oscuro, marrón medio o claro, de cuero con remaches de bronce. Hebilla de acero inoxidable (opcional: cierre deployante).

En esta última foto podemos ver el aspecto del reloj después de ser usado durante tres meses; ya se puede apreciar la pátina del bronce.

reloj tipo piloto pátina de bronce Pilot 42 Bronze de ARCHIMEDE

Precio de venta recomendado, a partir de 560€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.