Phenomeno de HYSEK

La compañía de relojes Hysek ha presentado una nueva versión del reloj Phenomeno, que está hecho de oro rosa de 18 quilates. La novedad se hace en el estilo avant-garde. La caja en forma de barril tiene una longitud de 47 mm, anchura de 42 mm y 12 mm de grosor. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros. El logo de la empresa embellece la corona a rosca, colocada en la posición de las 3.

reloj Phenomeno de HYSEK

La esfera de color negro mate, equipada con números arábigos impresos y aplicada y agujas de horas y minutos de oro, así como de la aguja de segundos roja, está cerrada por un cristal de zafiro antirreflejo. En la posición de las 12 horas hay una abertura de doble fecha, mientras que en la posición de las 6 se coloca un indicador de reserva analógica.

El modelo Phenomeno está equipado con un calibre automático con 22 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, reserva de marcha. El mecanismo está decorado con patrón Côte de Genève.

Correa de caucho negro.

Etiquetas:

Comentar