Pershing Samba Madeira en honor a Brasil de PARMIGIANI FLEURIER

A la colección Pershing , elegante y deportiva, se ha añadido una nueva y excepcional pieza de Alta Relojería. El Pershing Samba Madeira es la última creación de Parmigiani Fleurier, que homenajea a Brasil, con sus colores vibrantes y su animado ritmo de samba. El reloj Pershing Samba Madeira muestra el primer plano de una guitarra, la boca de la guitarra adapta exactamente a las dimensiones de la jaula del tourbillon .

reloj Pershing Samba Madeira en honor a Brasil de PARMIGIANI FLEURIER

La marquetería de la esfera cuenta con detalles tan minuciosos que usted tendría que usar una lupa para distinguir los fragmentos de los frescos de madera. Taracea es una técnica ancestral que consiste en la trazar, cortar y luego ensamblar segmentos minúsculos de madera, como la creación de un mosaico, para lograr un efecto decorativo de gran detalle. Es completamente hecho a mano y cada segmento del diseño ha sido preparado únicamente. Incluyendo las 6 cuerdsa de la guitarra que son tan finas como una sola hebra de cabello.

El Pershing Samba Madeira rinde homenaje a Brasil. En la parte trasera, detrás de la guitarra, podemos leer las palabras “Ordem e Progresso”, lema nacional del país, que aparece a través de un globo de barras y estrellas, como en la bandera brasileña. El reloj cuenta con los colores dominantes de la bandera de Brasil (verde, amarillo y azul marino ) y se recogen de nuevo en la correa de Hermès.

Con una reserva de marcha de 192 horas , el movimiento automático calibre PF510 que equipa este modelo único se cuenta con 237 componentes, todos acabados a mano en la más pura tradición del oficio de relojero. La parte posterior del movimiento cuenta con buen biselado y delicadas decoraciones Côtes de Genève adornan los puentes y completan el trabajo artesanal de la pieza.

La caja de titanio tiene un bisel e índices en oro rosa de 18 quilates. El Pershing Samba Madeira es un modelo único y viene en un estuche que ha sido pintado a mano con los colores de la bandera brasileña.

Parmigiani presentó este año 2013 otro par de modelos con marquetería en la esfera.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.