PERRELET Turbine & Turbine XL Gold and Silver & Turbine Pilot Brown

Desde su lanzamiento en 2009, la colección Turbine de Perrelet no ha parado de evolucionar y mostrar nuevas interpretaciones que seducen a sus incondicionales tanto por su tecnología única como por su singular diseño.  Ahora, Perrelet propone nuevos colores y esferas para los modelos Turbine y Turbine XL. Los últimos tonos dorados y plateados del realce y la esfera inferior crean un marcado contraste con el color negro tradicional del revestimiento PVD de la caja y la correa de caucho.

PERRELET Turbine Pilot Brown

Por primera vez, los cuatro números árabes se sitúan directamente en la esfera inferior y solo quedan a la vista cuando se acciona la turbina. Este nuevo diseño está inspirado en el modelo Turbine Playing with Fire, una edición limitada muy aclamada por los aficionados de la marca.

El motor del calibre de manufactura Perrelet P-331 que da vida a estos cuatro modelos queda al descubierto gracias a su fondo de zafiro transparente. Disponibles en 44 mm con cierre desplegable o en versión XL de 48 mm con hebilla. Los cuatro modelos acapararán todas las miradas en los escaparates a partir de finales de verano.

PERRELET Turbine back trasera

El modelo Turbine Pilote no se queda atrás. También luce sus mejores galas, con un aire atemporal a la par que de tendencia propio del estilo de los aviadores de los años 60. Gracias a sus tonos tostados y al material del brazalete, es un claro homenaje al espíritu de toda una época.

Con sus dos versiones de caja, una de acero inoxidable con bisel a juego y la otra en acero inoxidable con revestimiento PVD marrón y bisel en PVD negro, estos modelos comparten los mismos rasgos estéticos: turbina marrón de 12 palas, números arábigos, índices y agujas luminiscentes, líneas amarillas en la esfera inferior negra y correa de dos materiales, PU y piel de becerro marrón con costuras en crudo y hebilla de acero inoxidable.

Su técnica también se inspira en la aviación. El modelo Turbine Pilote cuenta con una regla de cálculo circular de aviación y función de cuenta atrás. La hora se indica mediante 3 agujas centrales regulables por una corona de rosca que también permite accionar el realce giratorio bidireccional. Alberga un calibre de manufactura Perrelet P-331 visible a través del fondo de zafiro transparente.

Desde finales de verano podrá regalarse un reloj optimizado con tecnología de pilotaje y aires sixties en todas las tiendas asociadas de Perrelet.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.