PERRELET Turbine GMT

¿Qué hora es en Manhattan, cubierta bajo la nieve, cuando nos despierta el cálido amanecer de Ciudad del Cabo? ¿Qué hora es en Moscú, Tokio, Shanghái o París? Responder a estas preguntas ya no supone ningún problema; o, mejor dicho, es un problema que ahora tiene fácil solución. Perrelet lanza el Turbine GMT, un modelo con doble huso horario y alma viajera. La aguja del segundo huso se ajusta con la corona, al igual que las agujas horarias, lo que simplifica la utilización de esta función. Un reloj deportivo y contemporáneo como este solo podía ser de acero.

PERRELET Turbine GMT

Con unos generosos 44 mm de diámetro, un grosor de 13,30 mm y cristal de zafiro, la caja alberga en su interior la célebre esfera de palas de la colección Turbine; hermética hasta los 50 metros. Un original efecto tridimensional nos empuja a sumergimos en ella. Movida al ritmo que marcan los movimientos de la muñeca, la turbina de aluminio anodizado —de color azul o negro— desvela una esfera inferior con decoración «Côtes de Genève» y un delicado grabado de un mapamundi.

La esfera de zafiro lleva cifras arábigas e índices aplicados. Incluye turbina negra (10 palas), esfera inferior con decoración «Côtes de Genève» y grabado de un mapamundi. Realce blanco y negro. Números árabes, índices y manecillas luminiscentes 

El reloj está equipado con un calibre P-401 de manufactura propia y cuerda automática, visible a través del fondo transparente. La reserva de marcha es de 42 horas. El Turbine GMT se fabrica en cuatro versiones: negro clásico o azul pacífico, con correa de caucho del mismo color o correa de aligátor. Modelos de acero con revestimiento PVD, a partir de 6.550 francos suizos; modelos de acero, a partir de 5.950 francos suizos.

PERRELET Turbine GMT

Referencias: A1093/1 (PVD, correa caucho),  A1093/1A (PVD, correa aligátor), A1092/1 (acero, correa caucho), A1092/1A (acero, correa aligátor).

Etiquetas:, , ,

Comentar