PERRELET First Class y First Class Skeleton con caja de oro rosa

El oro es, desde tiempos inmemoriales, el tesoro por excelencia, lo que le otorga un lugar legítimo en la composición de un reloj Perrelet. El oro sublima en esta ocasión cuatro nuevos modelos de la familia First Class y First Class Skeleton, en este reencuentro entre una leyenda milenaria y una tradición creadora de entre las más distinguidas en alta relojería. Con el First Class y el First Class Skeleton en la muñeca de las personas con gusto, de los estetas y los coleccionistas, el oro continúa ejerciendo su fascinación y encanto sobre miradas y corazones.

PERRELET First Class Skeleton A3043/1

Concebida para seducir la mirada refinada de los entendidos, entre otras razones gracias a su perfil acanalado, la caja de oro rosa 4N de 18 quilates de estos cuatro nuevos First Class y First Class Skeleton mide 42,50 mm de diámetro por 10,70 mm de grosor, unas dimensiones perfectas para albergar movimientos de manufactura de cuerda automática firmados por Perrelet: el P-321, de tres agujas y fecha situada a las 6 horas en el caso de los dos primeros modelos y el P-381 esqueleto con tres funciones en los dos segundos. Ambos movimientos son una expresión del dominio secular de la técnica relojera de Perrelet, herencia del espíritu de su legendario fundador.

PERRELET PERRELET First Class  A3044/2

El perfeccionismo característico de Perrelet se aprecia en cada elemento constitutivo de sus elegantes creaciones, desde la increíble proeza que supone el «esqueleto» del movimiento P-381, transformado en finísimo encaje metálico, hasta el evidente logro de la masa oscilante decorada con la «P.» de la marca, visible a través del fondo transparente de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Bajo su cristal de zafiro, también tratado por ambas caras contra los reflejos, la esfera no queda a la zaga del movimiento. Su diseño, sutil en los modelos clásicos First Class y audaz en las realizaciones First Class Skeleton, atraerá todas las miradas. En los relojes First Class, la fina textura en relieve, graneada y con decoración guilloché, se presenta en versiones negra o blanca, sublimada con los índices bastón que sus tres agujas sobrevuelan. Por su parte, las realizaciones First Class Skeleton disponen de una amplia abertura central en la que cobra vida, rutilante, el movimiento Perrelet.

Para sujetar a la muñeca estas piezas excepcionales, Perrelet ha optado por un brazalete flexible de aligátor negro o marrón con hebilla también de oro rosa 4N de 18 quilates. Con el First Class y el First Class Skeleton en la muñeca de las personas con gusto, de los estetas y los coleccionistas, el oro continúa ejerciendo su fascinación y encanto sobre miradas y corazones.

REFERENCIAS:

  • A3043/1: First Class Skeleton con esfera abierta blanca.
  • A3043/2: First Class Skeleton con esfera abierta negra.
  • A3044/1: First Class con esfera blanca.
  • A3044/2: First Class con esfera negra.
Etiquetas:,

Comentar