Perpetual Calendar Black Edition de H. MOSER & CIE

Reconocido por sus ingeniosos calibres manufactura y el enfoque elegante de la Alta Relojería, H. Moser & Cie comienza 2014 con una nueva aproximación, en negro, a la relojería tradicional. La elegancia oscura del reloj Perpetual Calendar Black Edition, es la primera de una serie de desarrollos de H. Moser & Cie que son excepcionales y poco comunes. Con esta nueva creación, la marca helvética se aventura en un nuevo territorio, explorando nuevos materiales de alta tecnología para complementar su colección en oro y platino, en busca del material funcional perfecto para acompañar su diseño puro. El titanio fue elegido por sus propiedades mecánicas excepcionales. Es muy duro, fácil de llevar, hipoalergénico y extremadamente ligero. También trae un acabado negro urbano que no pasa de moda.

reloj Perpetual Calendar Black Edition de H. MOSER & CIE

Especificaciones técnicas

Caja en titanio con recubrimiento DLC; medidas, 40,8mm de diámetro y 11,1mm de grosor. Cristal de zafiro antirreflejos frontal y trasero.

Movimiento de cuerda manual manufactura calibre HMC 341, frecuencia: 18.000 alternancias por hora, doble barrilete, espiral Straumann Hairspring. Funciones: visualización del calendario perpetuo flash, indicador de mes con aguja central, hora y fecha, esfera de segundos descentrada, indicador de reserva de marcha, indicador de año bisiesto visible en la parte del movimiento.

Perpetual Calendar Black Edition de H. MOSER & CIE

Correa de cocodrilo cosida a mano. Cierre desplegable en oro o platino con logo grabado Moser

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.