Peripheral Double Rotor de PERRELET

El Doble Rotor, reconocida especialidad de Perrelet, encuentra una nueva y original interpretación que da lugar a una colección de estilo contemporáneo y delicada arquitectura. El rotor superior se presenta en forma de anillo ejecutándose por encima del movimiento en su periferia. Este se sitúa bajo los índices, formando arcos entre la esfera central y la cornisa exterior que indica los minutos, con un efecto ligeramente hundido. Por su parte, el rotor inferior se caracteriza por un diseño específico: con la P de Perrelet calada, está decorado con Côtes de Genève. Ambos rotores trabajan conjuntamente para asegurar la carga del nuevo calibre de manufactura P-341, con funciones de hora, minutos, segundos y fecha.

Peripheral Double Rotor de PERRELET

Un nuevo concepto y un nuevo diseño. El Doble Rotor Peripheral da nombre a una colección muy meditada, que se caracteriza por una caja coussin con ángulos cortados, cuya misma forma se repite en la corona. Las acanaladuras del contorno de la caja se inclinan suavemente hacia la parte inferior, reduciendo su amplitud en la muñeca. Esta nueva construcción de líneas refinadas destaca por su esfera a tres niveles y los motivos geométricos que se contrastan: rejilla central, rotor con estrias oblicuas y rectángulos como vías de tren en la parte más externa.

Para su lanzamiento, la colección Doble Rotor Peripheral se presenta en una caja de 42 mm de diámetro en acero, acero con tratamiento DLC o en oro, con variaciones en el perfil o en la esfera.

Movimiento : Mécanico con remonte automático, nuevo calibre manufactura P-341 Doble Rotor / Exclusividad Perrelet.
Funciones : Horas, minutos y segundos indicados por agujas centrales, calendario a las 6h.
Caja : Acero, acero con tratamiento DLC u oro, diámetro 42 mm, grosor 13.15 mm, cristal zafiro antireflectante (verso y reverso).
Estanqueidad: 5 ATM.
Correa: Cocodrilo negro, cierre deplegable de acero.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.