PATEK PHILIPPE Gran Sonería Ref. 6301 P

Patek Philippe reafirma su maestría en el arte de la acústica relojera lanzando su primer reloj de pulsera que rinde homenaje a la gran sonería ‒emblema de las funciones acústicas‒, agregándole igualmente una pequeña sonería y una repetición de minutos. Una primicia que los conocedores esperaban desde hacía largo tiempo. El nuevo movimiento de 703 componentes se distingue por sus tres timbres clásicos, sus dos patentes para el mecanismo de sonería y su segundero saltante patentado. El nuevo Gran Sonería Ref. 6301 P va alojado en una elegante caja de platino con esfera de esmalte Grand Feu negra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda manual. Calibre GS 36‑750 PS IRM. Gran sonería. Pequeña sonería. Repetición de minutos. Pequeño segundero saltante. Reserva de marcha del movimiento. Reserva de marcha de la sonería. Diámetro: 37 mm. Grosor: 7,5 mm. Número de componentes: 703. Puentes: 24. Rubíes: 95. Reserva de marcha del movimiento: 72 horas. Reserva de marcha de la sonería: 24 horas. Volante: Gyromax®. Frecuencia: 25.200 alternancias/hora (3,5 Hz). Espiral: Spiromax®. Signo distintivo: Sello Patek Philippe.

Esfera con esmalte Grand Feu negro con acabado “bruñido”, cifras Breguet aplicadas de oro blanco. Placa de esfera en oro de 18 K.

Caja en platino. Fondo de cristal de zafiro y fondo macizo intercambiables. No impermeable, protegida contra la humedad y el polvo. Diámetro: 44,8 mm. Grosor: 12 mm.

Correa de piel de alligator de escamas cuadradas, cosida a mano, negro brillante. Cierre desplegable.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.