PATEK PHILIPPE Celestial ref. 6102R-001

El reloj Patek Philippe Celestial 6102R-001 fue presentado en marzo en Baselworld 2015. El mapa celestial de esta referencia es una de las complicaciones relojeras más fascinantes jamás desarrolladas por Patek Philippe. El ‘Sky Chart’ se compone de tres discos de cristal de zafiro diferentes. Un disco de cristal de zafiro negro para el fondo del cielo, un disco de cristal de zafiro negro para las fases de la luna y un disco de cristal de zafiro transparente para el mapa del cielo y de la Vía Láctea. Las grandes complicaciones representan la cumbre del arte relojero. Patek Philippe se ha impuesto en este ámbito por su virtuosismo sin igual.

PATEK PHILIPPE Celestial ref. 6102R-001

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa. Diámetro de 44 mm. Fondo de cristal de zafiro

Estanco a 30 metros o 3 ATM.

Carta del cielo, hora de paso de Sirio al meridiano, hora de paso de la luna al meridiano, fases y movimiento angular de la luna. Hora de paso de Sirio y de la luna al meridiano. Discos de cristal de zafiro negros para el fondo del cielo y las fases de la Luna. Disco de cristal de zafiro transparente para la carta de las estrellas y la Vía Láctea.

Movimiento mecánico de carga automática calibre 240 LU CL C. Micro rotor descentrado de oro de 22 quilates. Celestial con fecha. Diámetro: 38 mm. Altura: 6,81 mm. Rubíes: 45. Puentes: 12. Componentes: 315. Reserva de marcha: mín. 38 horas, máx. 48 horas. Volante: Gyromax. Espiral: Spiromax. Alternancias/hora: 21.600 (3Hz). Signo distintivo: Sello Patek Philippe. Fecha por aguja. Hora y minutos oficiales (tiempo solar medio).

Pulsera de piel de aligátor con escamas cuadradas, cosida a mano, negra brillante, cierre desplegable. Fondo de cristal de zafiro.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.