PATEK PHILIPPE Calatrava Pilot Travel Time Ref. 7234G-001

Con este reloj, Patek Philippe completa su familia de relojes inspirada en los relojes de aviador de la manufactura de los años 30. El diseño, muy típico y altamente reconocible, fue lanzado hace cinco años y no solo se ha convertido en un clásico moderno, sino también en un modelo clave de la colección Patek Philippe. La colección encarna sutilmente la combinación de tradición e innovación que comparten todos los relojes de la manufactura, que se presentan como los nuevos clásicos de la relojería contemporánea.

El Calatrava Pilot Travel Time se adapta a todas las muñecas. La legibilidad de la esfera azul barnizada, de inspiración aeronáutica, está reforzada por las cifras aplicadas de oro blanco y las agujas tipo “bastón” de oro blanco azulado con revestimiento luminiscente. El exclusivo sistema de visualización del segundo huso horario se distingue por ser muy fácil de utilizar. La indicación de la fecha está vinculada a la hora local.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda automática. Calibre 324 S C FUS. Indicación de la hora local y de la hora del domicilio. Hora. Fecha local por aguja. Segundero central.

Esfera pintada de azul, cifras de oro aplicadas con una capa de material luminiscente. Aguja de la hora local: tipo bastón de oro blanco azulado con revestimiento luminiscente. Aguja de la hora del domicilio: tipo bastón calada de oro blanco, lacada.

Caja en oro blanco. Fondo de cristal de zafiro. Estanco a 60 metros. Diámetro: 37,5 mm. Altura: 10,78 mm.

Corre ade piel de becerro, azul marino brillante (montada de origen). Piel de becerro, marrón vintage (correa adicional). Hebilla de hebijón Clevis.

Precio, 42.530 €.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.