Paseo por el espacio con DE BETHUNE: DB25L Milky Way & DB28 Kind of Blue Tourbillon Meteorite

Siguiendo el ejemplo de la naturaleza, los artesanos de De Bethune Manufacture han utilizado una ingeniosa combinación de elementos y materiales para encapsular en oro y vidrio unas gotas de la esencia de los cielos en el nuevo reloj DB25L Milky Way. Por otro lado, hace cinco mil años, una pequeña parte del universo cayó en La Tierra, en Santiago del Estero, Argentina. Hecho de una aleación de hierro y del níquel, este meteorito aterrizó en manos de un ingenioso maestro relojero de De Bethune, que decidió revivir su belleza oculta y montarlo en el reloj DB28 Kind of Blue Tourbillon Meteorite.

DE BETHUNE DB25L Milky Way

DE BETHUNE DB25L Milky Way

Caja en platino engastada con 66 diamantes tipo baguette. Diámetro de 44,6 mm y grosor de 111,3 mm. Asas ahuecadas. Cristal de zafiro, 1800 Vickers de dureza, con doble tratamiento antirreflejos. Corona a las 3.

Agujas de horas y minutos en oro rosa pulido. Indicador esférico de fase lunar en paladio y acero azulado con precisión de un día lunar cada 122 años; situado a las 12 horas. Indicador de reserva de marcha en la parte posterior.

Esfera De Bethune representando un cielo estrellado, fabricada en titanio azulado y pulido con alfiler de estrellas de oro blanco unido a mano. Patrones de la Vía Láctea producidos por golpeado micro láser sobre hojas de oro de 24 quilates.

Movimiento de cuerda manual calibre DB2105v2, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 286 componentes, 29 rubíes, reserva de marcha de seis días gracias al doble barrilete, volante de silicio, órgano regulador titanio-platino, sistema de amortiguación. Decoración con biselados a mano y piezas de acero pulido a espejo Côtes De Bethune.

Correa de piel de cocodrilo extra-flexible con hebilla en platino.

Referencia DB25JLPS3V2.

DE BETHUNE DB28 Kind of Blue Tourbillon Meteorite

Caja en titanio grado 5 azulada y pulida a mano. Diámetro de 45 mm y grosor de 11 mm. Caja con asas cortas o largas, sistema flotante. Cristal de zafiro, 1800 Vickers con tratamiento antirreflejos doble. Corona a las 12 horas con botón mono-pulsador integrado. Fondo transparente de cristal de zafiro, 1800 Vickers, con tratamiento antirreflejos doble.

Esfera fabricada con meteorito representando un cielo tachonado con estrellas de oro blanco. Anillo de horas de titanio de grado 5 pulido azul con marcadores en oro rosa 5N. Anillo de minutos en titanio grado 5 satinado pulido y azulado.

Movimiento de carga manual calibre DB2019v3, frecuencia 36.000 alternancias por hora, 276 componentes, 39 rubíes, reserva de marcha de cinco días, doble barrilete auto-regulable, volante de silicio, tres ruedas de pilares y sistema patentado de embrague total De Bethune. Funciones: horas y minutos; contador de 30” a través de la caja del tourbillon De Bethune ultraligero de silicona y titanio situado a las 6 horas; indicador reserva de marcha en la parte trasera.

Correa de piel de aligátor y hebilla de titanio azulado con pitón de oro rosa.

Referencia DB28TBM. Pieza única.

Comentar