Parallax Tourbillon de GRÖNEFELD

El reloj Parallax Tourbillon de Grönefeld cuenta con un tourbillon “volante”, con una gran segundero central, parada de segundero, un indicador de reserva de marcha y de carga. El movimiento manufactura muestra la sofisticación y la artesanía al más alto nivel. Bart y Tim Grönefeld resaltan aún más el tourbillon elevándolo a partir del movimiento y por encima de la esfera. Al igual que con los puentes del movimiento, con un acabado impecable, la jaula del tourbillon está elaborada en acero inoxidable. Se requieren tres días sólo para el acabado a mano de los componentes del tourbillon. El nombre de “Parallax” se deriva de la precisión de la legibilidad del segundero central. Parallax se define como el cambio aparente en la posición de un objeto cuando el observador cambia su propia posición. Para reducir al mínimo la posibilidad de error debido al paralaje durante la visualización de la aguja de los segundos desde un ángulo, la aguja se sitúa excepcionalmente cerca al anillo interno y a los índices que marcan los segundos. En una adición intelignete, el puente del volante siempre corre paralelo al segundero central.

reloj Parallax Tourbillon de GRÖNEFELD

El Parallax Tourbillon está disponible con caja en oro rojo en acero inoxidable. Para garantizar la exclusividad de este reloj excepcional, el modelo en oro rojo es una edición limitada de 28 piezas y el modelo de acero inoxidable “1912” es una edición limitada de sólo 12 piezas.

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L o en oro rojo. Tornillos de seguridad de acero inoxidable o en oro rojo. Dimensiones de la caja: 43mm x 12,5mm. Cristal de zafiro abombado frontal con tratamiento antirreflejos ambos lados, y cristal de zafiro plano en el fondo pantalla con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona en acero u oro con el logotipo grabado “G” y pulsador el remonte o puesta en hora del mecanismo.

Resistencia al agua: 3atm/30m/100 pies.

Parallax Tourbillon de GRÖNEFELD

Movimiento mecánico de remonte manual calibre G-03, tourbillon volante, número de piezas: 278, 27 rubíes, 72 horas de reserva de marcha, frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), espiral Nivarox con curva Phillips.

Esfera en plata esterlina 925 sólida, la superficie ‘helada’ con biseles de corte diamante. Agujas azuladas tipo Lancette.

Correa cosida a mano de color azul o marrón de piel de cocodrilo. Hebilla en acero u oro grabada con logotipo Grönefeld.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.