PanoMaticInverse de GLASHÜTTE ORIGINAL

El nuevo PanoMaticInverse desvela el esplendor de su movimiento automático, dejando visible, desde el lateral de la esfera, el fino ajuste dúplex de cuello de cisne, llevando al primer plano este excepcional logro del arte de la ingeniería de Glashütte Original. Presentado con gran éxito en 2008, el Panolnverse fue el primer reloj de la manufactura sajona en mostrar su belleza interior, presentando esta especial forma de ajuste fino en la superficie del reloj. Esto fue posible mediante el posicionamiento invertido de los componentes que normalmente se observan a través del cristal de zafiro del fondo de la caja. Para lograrlo, fue necesario refinar muchos de los componentes del movimiento y desarrollar adicionalmente los componentes individuales y los subgrupos, lo que derivó en un diseño completamente nuevo del Calibre 66 de cuerda manual.

reloj PanoMaticInverse de GLASHÜTTE ORIGINAL

El PanoMaticInverse, que hará su debut en Baselworld 2014, desarrolla esta idea y se presenta con el nuevo Calibre 91-02, un preciso movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas. Una caja de 42mm enmarca la indicación de horas, minutos y segundos, junto con la indicación de fecha panorámica, una característica distintiva de Glashütte Original. Con su cuerda automática y su indicación de fecha, de fácil lectura, este reloj combina diseño inusual, sofisticación técnica y práctica funcionalidad, convirtiéndolo en un acompañante diario confortable y de gran estilo.

La elegancia del PanoMaticlnverse es indudable: tornillos azulados y rubíes sobre la platina, rodiada de tres cuartos con nervaduras de Glashütte, agujas azuladas con SuperLuminova, la elegante fecha panorámica y, por supuesto, el fino ajuste dúplex de cuello de cisne. Bajo el grabado puente de volante de este movimiento automático, diseñado y creado en la fábrica, el tornillo de volante oscila con libertad, con un rítmico movimiento que recuerda al latir del corazón.

La parte posterior del movimiento, visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja, muestra el rotor central esqueletizado, engastado con una masa oscilante de oro de 21 quilates, así como la trayectoria del rotor, con un acabado decorativo. También se pueden admirar las características nervaduras de Glashütte, varios de los rubíes, y los grabados de dos tonos sobre el puente de rueda.

PanoMaticInverse de GLASHÜTTE ORIGINAL

El diseño asimétrico de la superficie del reloj concede un generoso espacio al fino ajuste dúplex de cuello de cisne y corresponde al diseño descentrado de la esfera, característico de la línea Pano de Glashütte Original.

El excepcional PanoMaticlnverse está disponible en dos versiones: una de ellas presenta una caja de oro rojo satinado, cepillado y pulido con apliques de oro. La correa de piel nobuk de aligátor de Luisiana, de un cálido color marrón, se adapta cómodamente a la muñeca. Una segunda y llamativa versión presenta una serena caja de acero inoxidable, cepillado y pulido, apliques azules y una correa de piel de aligátor de Luisiana, convenientemente de color azul oscuro. Ambos modelos se presentan con un cierre desplegable en oro rojo o acero inoxidable, dependiendo del modelo.

Etiquetas:,

Comentar