PANERAI Radiomir Mediterraneo: PAM01078 & PAM01144

Con la nueva colección de relojes de Edición Radiomir Mediterraneo, disponible en exclusiva en las boutiques Panerai de todo el mundo, el fabricante de relojes nos invita a explorar los miles de tonos del azul del mar, aplicados a la esfera mediante un proceso de producción exclusivo. Los reflejos de luz que penetran en las profundidades del mar crean un espectáculo cromático. De hecho, ningún otro color posee la capacidad de evocar el infinito de la forma que lo hace el azul, por su asociación natural con el mar y los innumerables tonos evocadores que adopta.

PANERAI Radiomir Mediterraneo PAM01078

Gracias al uso de diversos tonos de azul, la esfera de Edición Radiomir Mediterraneo está tintada de tal forma que la parte exterior es cada vez más oscura hasta llegar a los índices, para facilitar su legibilidad, mientras que el azul se va aclarando a medida que nos acercamos al centro.

PANERAI Radiomir PAM1078

El nuevo Radiomir – 45 mm (PAM01078) está equipado con el calibre automático P.4000 , con una reserva de marcha de 3 días. Un movimiento íntegramente diseñado y desarrollado en la Manufactura Panerai de Neuchâtel.

La ligera y fuerte caja está hecha de titanio satinado. Precio, 10.900 €.

PANERAI Radiomir PAM1144

El nuevo Radiomir – 42 mm (PAM01144) está equipado con el calibre automático P.1000 de cuerda manual, con una reserva de marcha de 3 días. Un movimiento íntegramente diseñado y desarrollado por Panerai.

La caja está hecha de acero pulido AISI 316L. Precio, 7.900 €.

En el reverso de la caja de cada referencia, una pieza de artesanía original revela un atisbo del movimiento a través de un diseño arremolinado que recuerda las olas del mar, creado por un proceso de metalización y llevado a cabo en el cristal de zafiro del reverso.

Ambos relojes son herméticos hasta 10 bares (a una profundidad de unos 100 metros) y están equipados con una correa de piel de aligátor azul , que combina perfectamente con el color de la esfera, y su contrastantes pespuntes de color beige recuerdan el color de la sustancia luminosa utilizada en los índices horarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.