PANERAI Luminor Blu Mare 44 mm PAM01085

En Panerai saben que los objetos más excepcionales tienen historias igualmente inspiradoras detrás de ellos. Descubra la rica historia de las herramientas de buceo en aguas profundas y conozca una maravilla moderna, el Luminor Blu Mare 44 mm. Héroe del mar, Luminor Blu Mare encarna los valores principales de Panerai. Es un cambio de juego, rompe las reglas, es una leyenda moderna. A continuación, descubrimos la historia desde el origen de este.

Luminor Panerai-44 mm ha afirmado su personalidad inimitable. Desde sus inicios, los relojes han evolucionado en tamaño y contenido técnico.

Hoy su conexión con el mar no solo está representada por sus orígenes, sino por el intenso color de la esfera Luminor Blu Mare, que nos sumerge de inmediato en el azul más profundo del mar italiano.

La historia del Luminor Blu Mare no tiene precedentes. Nacido para el mar, nos transporta a un mundo submarino profundo y fascinante donde él es un héroe imbatible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre P.6000, 15½ líneas, 4,5 mm de espesor, 19 rubíes, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de tres días, un barrilete. 110 componentes

Funciones

Horas, minutos, segundero pequeño

Caja

Diámetro de 44mm, acero pulido AISI 316L

Fondo

Acero cepillado

Esfera

Negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero pequeño a las 9 horas

Esfera

Azul satinado con números arábigos luminosos y marcadores de hora. Segundero pequeño a las 9 en punto

Hermeticidad

10 bares (~100 metros)

Correa

Becerro Azul oscuro, Beige Pespuntes, 24/22.0

Precio, 5.400 €.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.