PANERAI Luminor Base Logo Acciaio PAM634 para el 15º aniversario de paneristi.com

Durante 15 años, el foro paneristi.com es un lugar de encuentro de los admiradores más leales y apasionados del fabricante de relojes Officine Panerai. Un nuevo reloj especial edición rinde homenaje a la comunidad y celebra este importante aniversario, el PANERAI Luminor Base Logo Acciaio PAM00634. Pasión. Ningún término es más apropiado para definir la relación entre Officine Panerai y sus clientes y coleccionistas más fieles. Con los años, Officine Panerai ha creado varios diseños especiales en homenaje a la fidelidad y la pasión de los Paneristi.

PANERAI Luminor Base Logo Acciaio PAM634 para el 15º aniversario de paneristi.com

El nuevo logotipo Luminor Base se define por una líneas simples, un recordatorio constante de los detalles característicos de los relojes Panerai de época, que suelen inspirar cada modelo de la marca. El caso Luminor tiene una caja en acero pulido AISI 316L y 44 mm de diámetro. La corona está protegida por el característico sistema patentado de leva que protege y bloquea la corona. En este modelo en particular, la inscripción “Paneristi” está grabada en el puente del guarda-corono puente para representar de manera sutil pero visiblemente, el homenaje a la longevidad y la lealtad de esta comunidad. El reloj tiene una resistencia al agua de hasta 10 bar (100 metros de profundidad). El fondo está dedicado con la inscripción  Paneristi 15th Anniversary.

La esfera de color negro tiene los marcadores de hora clásicos tipo salchicha, con los números 3-6-9-12 y el logotipo OP que da nombre al modelo impreso en color azul y situado en la posición 6. La luminiscencia que permite la visión nocturna, característica de todos los modelos Panerai. está garantizada por un color crudo Super-LumiNova.

PANERAI Luminor Base Logo Acciaio PAM634 para el 15º aniversario de paneristi.com

El reloj monta un movimeinto de cuerda manual calibre OP I (base Unitas) con una reserva de marcha de 56 horas y frecuencia de 21.600 alternancias por hora (3 Hz).

Remata el conjunto su pulsera de inspiración vintage con pespunte a juego. El nuevo logotipo Luminor Base (PAM00634) es una edición limitada de sólo 500 piezas.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.