Palatial Flying Tourbillon Minute Repeater de JACOB & Co

Bajo una elegante esfera de cristal mineral, el Flying Palatial Tourbillon impulsa una sofisticada coreografía de cronometraje. Con un volante de titanio, un tourbillon volante visible a través de la esfera, situdao a las 6, y con una rotación de un giro completo cada minutos, entra a formar parte de los exclusivos calibres Jacob & Co. Este espectacular modelo con dos de las complicaciones relojeras más espectaculares, está disponible con cajas de titanio o de oro rosa, proporcionan un lujoso contraste con los tonos de color del dial. Edición limitada de 18 piezas.

Palatial Flying Tourbillon Minute Repeater de JACOB & Co

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates o en titanio, acabado satinado circular. Diámetro de 43 mm y grosor de 12, 30 mm. Bisel pulido con decoración “gadroon”. Corona pulida. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con acabado circular satinado y “gadroon” pulido.

Esfera de cristal mineral disponible en varios colores con marcadores en oro rosa de 18 quilates en aplique. Logotipos “G Clef” y  “Jacob & Co.” en oro rosa de 18 quilates en aplique. Agujas esqueletizadas.

Palatial Flying Tourbillon Minute Repeater de JACOB & Co

Movimiento sw cuerda manual calibre Jacob & Co JCBM03; Tourbillon volante de un minuto y repetición de minutos; ; 308 componentes,. reserva de marcha de 90 horas, frecuencia 21.600 vph (3 Hz) 29 rubíes, volante en titanio con el tornillo de ajuste de oro, sistema amortiguador de golpes. Funciones: horas, minutos, repetición de minutos.

Correa de piel de aligátor con hebilla en oro rosa de 18 quilates.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar