Palatial Automatic de JACOB & Co

La famosa marca de relojes Jacob & Co presentan el nuevo modelo Palatial Automatic. La novedad tiene un diseño clásico, está equipado con un movimiento automático suizo calibre 5010. El mecanismo fue desarrollado y producido por la compañía de relojes suizos Timeless específicamente para Jacob & Co. El calibre está equipado con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 26 horas y las funciones de horas y minutos. El calibre está perfectamente acabado y decorado con el patrón de Côtes de Genève.

reloj Palatial Automatic de JACOB & Co

Caja redonda de oro rosa de 18 quilates con un diámetro de 42mm. Resistente al agua hasta 50 metros. El reloj ha sido lanzado en dos versiones: con un bisel pulido o decorado con diamantes, que pesan 1,09 quilates.

En la parte superior de la caja y en la parte posterior se instala un cristal de zafiro. La esfera guilloché gris o beige claro cuenta con marcadores de hora aplicados de oro al igual que las agujas. El medallón redondo con el logotipo de la marca se ​​coloca en la posición de las 9 en punto.

Correa de cocodrilo marrón con hebilla de oro rosa de 18 quilates.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.