P’6752 WorldTraveler de PORSCHE DESIGN

Porsche Design continúa desarrollando sus relojes trotamundos con la llegada este año del P’6752 WorldTraveler. Un modelo con un diseño de gran alcance y con el ADN de Porsche Design, que alberga en su caja de titanio micro-arenada de 42 mm un calibre manufactura Eterna indicando la fecha y una segunda zona horaria. ¿Listo para el despegue? Como su nombre indica, con el reloj Porsche Design P’6752 WorldTraveler se puede conocer, en cualquier momento del día y de un solo vistazo, la hora de casa, así como la hora local, con solo un vistazo a la muñeca gracias a su aguja GMT que gira en 24 horas.

reloj gmt P'6752 WorldTraveler de PORSCHE DESIGN

Especificaciones técnicas

Caja de titanio micro-arenada. Cristal de zafiro, resistente a los arañazos y antirreflejos. Tapa trasera atornillada con 6 tornillos y grabada con los 24 husos horarios. Diámetro: 42 mm, altura: 14,8 mm.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Movimiento automático, calibre Eterna calibre 3945A, 28.800 oscilaciones por hora, 28 rubíes, dos rodamientos de bolas, reserva de marcha de 68 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario.

Esfera negra, números arábigos y las agujas con sustancia luminiscente blanca. Aguja de horas y minutos centrales esqueletizadas. Aguja central de segundos blanca con punta roja. Ventana de fecha a las 3. Aguja central segundo huso horario con el triángulo rojo.

Correa de caucho negro con hebilla desplegable de titanio.

esfera P'6752 WorldTraveler de PORSCHE DESIGN

Ref.: 6752.10.44.1300

Precio de venta recomendado: 5.950€.

Etiquetas:, ,

Comentar