P3 de SEVENFRIDAY

Después de que el reloj P1 encontrase su inspiración en el universo de la “esencia industrial”, el P2 en la de la “revolución industrial”, el P3 se inspira en el universo “motores industriales”. Rápido, dinámico y potente, así es como el P3 se presenta. En contraste visual con la caja y la interfaz – que están todos en diferentes tonos de negro y gris oscuro – están los toques de color rojo en la esfera. La experiencia táctil se ve reforzada por el anillo de animación que se inspira en el neumático de la bicicleta; así como el perfil y el material. Éste abraza el protector de la caja de acero inoxidable recubierta de PVD.

reloj P3 de SEVENFRIDAY

Los relojes de SEVENFRIDAY constan de dos elementos integrales: la caja y la interfaz. La caja de acero inoxidable protege el resto del reloj. La forma y el estilo se encuentra entre la modernidad y lo clásico y crea una atmósfera emocionante. La caja está rodeada por el anillo de animación, hecho de un material diferente.

corona P3 de SEVENFRIDAY

La interfaz consiste en las agujas, discos, esfera y el movimiento. Los indicadores están diseñados y dispuestos para llevar la complejidad del movimiento de la superficie. El dial es de solo 5 piezas y capas separadas con once aplicaciones diferentes. La compleja construcción atrae y fascina al espectador.

Una variedad de materiales, acabados y colores completa la singularidad de la colección y lleva al usuario en un viaje de descubrimientos.

Precio, 1.061CHF.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD negro; 47 X 47,6 mm. Cristal mineral tratado, especialmente endurecido y antirreflejante.

Anillo de Animación: silicona de alta resistencia y patrón decotativo tipo motocicleta.

trasera P3 de SEVENFRIDAY

Interfaz: Negra, “gun metal” y un toque de rojo, acabado alternativa opalino, mate, corte diamante, satinado con 11 piezas aplicadas.

Movimiento automático calibre Miyota 82S7, volante a la vista.

Discos personalizados para funciones de pequeños segundos y 24H.

Aguja especial de minutos diseñada para ser el brazo extendido del movimiento mecánico.

Etiquetas:,

Comentar