P-38 Lightning de LUMINOX

Utilizando detalles de las aeronaves como inspiración, los relojes de la colección Luminox Air, rinden homenaje a algunos de los aviones estratégicos más notable en la historia de la aviación. Ahora dos nuevos relojes Luminox, creados bajo licencia oficial y exclusiva en todo el mundo con Lockheed Martin, con una estética vintage se incorporan al catálogo de Luminox. Los artículos vintage son una fuerte tendencia en la moda masculina y los diseñadores están reinterpretando diseños populares del pasado. En el mundo de la relojería, esto ofrece a los hombres la oportunidad de comprar nuevos relojes sin tener que pagar un precio de reloj vintage.

http://elementgames.co.uk/games-workshop/warhammer-40k/blood-angels?d=9

El nuevo P-38 Lightning tiene un diseño único y atractivo y los relojes rinden homenaje al diseño industrial de antes de la guerra, con su caja de acero inoxidable en forma de cojín y las fuentes utilizadas en la esfera han sido sacadas directamente de los instrumentos en la cabina del avión. Hay dos versiones disponible, una de día/fecha y otra cronógrafo. El modelo con fecha también incorpora la función GMT.

Concebido en 1937, el bombardero P-38 fue el avión más innovador en su época, además del arma definitiva, la combinación de velocidad con inauditos avances: dos motores sobrealimentados y una potente mezcla de cuatro ametralladoras calibre 50 y un cañón de 20mm.

Tras su presentación oficial en el año 1940, el P-38 fue capaz de ascender a 3.300 pies en un solo minuto y alcanzar 400 mph, 100 mph más rápido que cualquier otro contendiente en el mundo. También se convirtió en una amenaza intimidatoria de largo alcance, capaz de llevar una carga útil superior a los primeros B-17, con un alcance de 1.150 millas.

Con su diseño distintivo, el P-38 era elegante y sus colas gemelas le dieron un nuevo look radical. Apodado como “fork-tailed devil” (cola del diablo, por tener forma de tenedor) por la Luftwaffe y “two planes, one pilot” (dos aviones, un piloto) por los japoneses, su versatilidad y robustez durante la Segunda Guerra Mundial fueron legendarias. Podría hundir un barco, abatir enemigos sobre el terreno, paralizar tanques y derribar cazas y bombarderos.

Etiquetas:, ,

Comentar