ORIS Williams Engine Date

Oris se complace en presentar en la parrilla de salida la nueva serie creada como resultado de su longeva colaboración con Williams, su compañero en Formula 1. La colección Oris Williams refleja la velocidad, la potencia y la tecnología de la Formula 1. Oris y Williams han disfrutado de una asociación extraordinariamente fructífera desde 2003. La colaboración ha dado lugar a una serie de relojes deportivos, técnicos y memorables que ofrecen la potencia, el glamour y la apuesta por el diseño de la Formula 1 en una colección de relojes contemporáneos. Oris Williams Engine, Date imprime un salto cualitativo a la colección.

ORIS Williams Engine Date

Mientras la caja de acero de 42mm cepillada y pulida del nuevo modelo se mantiene desde el lanzamiento de la colección, su esfera en dos piezas señala un cambio de enfoque. Los diseñadores de Oris han transformado la estética para que el reloj parezca aún más deportivo y técnico.

Por ejemplo, los índices de la escala interna de la esfera están dispuestos horizontalmente imitando al panel de instrumentos del Formula 1 Williams, en lugar de seguir la curvatura de la forma de la caja, como es habitual en el diseño de los relojes. Esa temática horizontal se mantiene en los dos números Árabes a las 3 y las 9 horas – los números restantes se han excluido para dar al reloj un aspecto limpio y aerodinámico.

Una abertura esqueletizadada en la esfera desvela una parte del movimiento automático antracita, de forma que el usuario puede observar la maquinaria mecánica del reloj. Una perforación circular labrada alrededor de la esfera ensalza la sensación técnica. La aguja del segundero central es azul Williams, como lo es también la marcación situada bajo la ventanilla de la fecha a las 6 horas, haciendo más fácil localizar la fecha con apenas mirar el reloj.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Movimiento automático Oris calibre 733, base SW200-1, con fecha a las 6 horas.
  • Caja multi-piezas y corona en acero.
  • Hermético hasta 10 bar/100 metros.
  • Cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos en el interior.
  • Fondo de acero atornillado con cristal mineral transparente.
  • Esfera esqueletizada negra con números aplicados.
  • Agujas de horas y minutos en negro con tratamiento Super-LumiNova blanco.
  • Aguja del segundero azul con puntero blanco.
  • Correa de caucho negra con cierre desplegable de acero. Disponible también con brazalete de acero.

PVP suizo CHF 1.400 francos. Referencia 01 733 7716 4164 RS.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.