ORIS ProPilot X Calibre 400

La mecánica pasa a primer plano en el nuevo ProPilot X Calibre 400, un reloj con caja de titanio, inspirado en más de un siglo de herencia aeronáutica e impulsado por nuestro automático de cinco días. Es el heredero de la estirpe de un reloj de piloto que se remonta a más de 100 años, pero antes de todo eso, el ProPilot X Calibre 400 ha sido diseñado para celebrar el placer de la mecánica.

Cuando valora los relojes mecánicos, ¿comienza por observar una nueva pieza mirando el anverso o el fondo de la caja? El nuevo ProPilot X Calibre 400 está diseñado para inspirar júbilo desde cualquier ángulo.

La parte frontal se define primero por su caja de titanio de 39 mm. Las marcadas líneas angulosas de la caja de inspiración aeronáutica son satinadas y pulidas con chorro de arena, lo que confiere al reloj su aspecto técnico y salvaje, y se completa con el familiar bisel ProPilot esculpido en titanio. La corona de gran tamaño, también de titanio, está flanqueada por protectores.

Además, la nueva colección ofrece una selección de tres colores de esfera: gris, azul y salmón. Una paleta fresca y expresiva, elegida para aumentar las proporciones dinámicas de la caja y darle vida y color a su muñeca.

Y luego está la perspectiva desde el otro ángulo. El fondo de titanio y el cristal zafiro transparente Oris Calbre 400, nuestro automático de cinco días.

Al igual que con todos los movimientos de Calibre 400 Series, es preciso en -3 a +5 sg/ día, dentro de los estándares de certificación de cronómetro, incluso después de haberse expuesto a campos magnéticos que nos rodean todos los días. Este calibre base exhibe un segundero central de barrido y fecha a las 6 horas.

Todos los relojes Calibre 400 Series ofrecen 10 años de garantía, con intervalos de servicio recomendados de 10 años, y eso también se aplica al ProPilot X Calibre 400. Los movimientos Calibre 400 Series albergan más de 30 piezas no ferrosas y antimagnéticas y fueron desarrollados para minimizar la fricción y el desgaste (el rotor utiliza sistema de rodamientos deslizantes, por ejemplo), por lo que garantizamos la fiabilidad de los relojes líderes en su clase.

El ProPilot X Calibre 400 continúa una amplia colección de relojes de piloto Oris que se remonta a principios de 1900, pero su poder está más allá de sus alianzas: es una máquina que celebra la mecánica.

Precio, 3900 CHF.

Referencias:

  • 400 7778 7153 7 20 01TLC: esfera gris.
  • 400 7778 7155 7 20 01 TLC: esfera azul.
  • 400 7778 7158 7 20 01 TLC: esfera salmón.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.