ORIS Okavango Air Rescue Limited Edition

Imagínese mirando un mapa de África en busca de un lugar donde pueda marcar la diferencia. Con su enorme diversidad geográfica y demográfica, ¿cómo decidiría adónde ir? Esta fue la pregunta que se hicieron el empresario suizo Christian Gross y la Dra. Misha S. Kruck, de Alemania, en 2011 cuando fundaron la organización de rescate aeromédico Okavango Air Rescue (O.A.R.), en Botswana, para dar servicio a un país escasamente poblado con numerosas comunidades remotas.

La pareja tuvo una experiencia complementaria. Christian era ecologista, además de un hombre de negocios y ya había fundado organizaciones medioambientales como Animal Management Consultancy y Breeding Center for Endangered Arabian Wildlife.

Misha tenía vasta experiencia médica trabajando por todo el mundo, incluso durante temporadas en la Cruz Roja Internacional y Rega, el servicio de rescate aéreo suizo. Se mudaron a Botswana en 2011 y fundaron O.A.R., un servicio de propiedad privada y financiado de forma independiente que opera helicópteros y aviones de ala fija, así como un policlínico, para brindar atención médica de calidad a los lugareños y turistas que visitan el país.

Oris se complace en anunciar su alianza con O.A.R. y un nuevo reloj creado para celebrar el 10º aniversario del servicio. Seguimos volcados en organizaciones que luchan por un cambio a mejor y en los servicios de rescate aéreo. O.A.R. se une a Rega y al Royal Flying Doctor Service de Australia en nuestra lista de organizaciones aeromédicas asociadas.
El nuevo reloj se basa en el Oris Big Crown ProPilot. Su esfera verde está inspirada en la hierba del delta del Okavango y se presenta con una correa de tela verde exclusiva, creada por Erika’s Originals.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero multipiezas. Tamaño 41.00 mm. Cristal superior de zafiro, abombado por ambas caras, tratamiento antirreflejos interno. Fondo de acero, atornillado, grabados especiales. Corona atornillada de seguridad en acero.

Hermeticidad 10 bar (100 m).

Esfera de color verde. Material luminoso Agujas e índices Super-LumiNova®.

Movimiento automático calibre Oris 751. Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos. Ventana fecha, fecha instantánea, corrector fecha, temporizador y parada de segundos. Reserva de marcha 38 horas.

Correa Tela verde, fabricada por Erika’s Originals, en exclusiva para Oris. Se presenta con una correa de piel marrón adicional.

Edición limitada a 2.011 piezas, cada una presentada en estuche de viaje realizado en piel.

Precio, CHF 2.300 francos suizos.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.