ORIS Coulson Limited Edition

El fabricante Oris anuncia una nueva alianza con Coulson Aviation, la organización de extinción de incendios aéreos líder en el mundo. Juntos, Oris y Coulson Aviation han trabajado en el Coulson Limited Edition, una edición especial limitada a 1000 piezas elaborado con fibra de carbono con una llamativa esfera naranja que simula el fuego.

Para conmemorar la importante asociación entre Oris y Coulson Aviation, Oris presenta un reloj basado en el Big Crown ProPilot, inspirado en la innovación y el audaz espíritu de las dos compañías independientes.

Su seña de identidad es una ardiente esfera naranja en degradado, claro símbolo de los peligrosos entornos a los que se precipitan los valientes pilotos de Coulson, mientras la mayoría se ve obligada a alejarse. Enmarcándola, destaca la caja de fibra de carbono, creada mediante un innovador proceso de impresión 3D patentado, nunca antes visto en relojería.

Diseñado por la prestigiosa universidad suiza ETH Zurich (Swiss Federal Institute of Technology), imprime simultáneamente fibra de carbono y un polímero de alta calidad desarrollado en la industria aeroespacial, PEKK, entrelazados para crear un material ultraligero y extremadamente rígido. El proceso es tan preciso que puede corregir el patrón del material, donde normalmente las cajas de reloj de fibra de carbono son aleatorias.

Completan el liviano perfil de alta tecnología un bisel fijo de titanio en PVD gris, corona y fondo atornillados, y correa de tela negra. El reloj, movimiento incluido, pesa sólo 65 gramos.

Precio, 4200 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.