ORIS BC3 Advanced Day Date

En 2016 Oris confiere una nueva estética deportiva a su reloj de piloto BC3. Integrante de la colección Oris desde 1999, el BC3 forma parte de la extensa línea de piezas de aviación importantes a nivel histórico y creadas por la compañía independiente suiza, que se remontan al original Big Crown de 1938. El nuevo BC3 interpreta la historia del reloj de piloto Oris hasta la fecha. La nueva pieza estrella de la alineación es el BC3 Advanced Day Date con caja de acero con revestimiento PVD gris metalizado furtivo. Se presenta con correa textil beige o de caucho negro.

ORIS BC3 Advanced Day Date

La esfera es gris con marcadores especiales ‘light old radium’ Super-LumiNova. El mismo material ha sido empleado para completar las agujas de horas y minutos en blanco, mientras la aguja del segundero es negra con puntero blanco. Esta presentación ha sido cuidadosamente estudiada por los diseñadores de Oris para crear un reloj claramente legible tanto de día como de noche, conservando las tradiciones de la estética funcional del reloj de piloto.

Mucha de la robusta estética del reloj proviene de los protectores que flanquean la corona atornillada. El reloj es hermético hasta 10 bar/100 metros, incluso con el fondo transparente, que permite observar el Calibre 735 automático de Oris y su característico Red Rotor. El movimiento provee al reloj de las indicaciones de día y fecha en dos ventanillas apiladas a las 6 horas como un panel de instrumentos de la cabina de un avión.

Además de la versión en gris metalizado, el nuevo BC3 Advanced Day Date se encuentra disponible en acero con una llamativa esfera azul o en caja de acero DLC negra con esfera negra que pasa desapercibida.

ORIS BC3 Advanced Day Date

Durante las dos últimas décadas, el BC3 de Oris se ha convertido en uno de los relojes más reconocidos del mercado gracias a su estética funcional, útil y legible bajo presión. Los añadidos a la colección BC3 Advanced Day Date se descubren en estos aspectos y preparan al modelo para el futuro. El reloj está ya a la venta a un precio de CHF 1.400.

Referencia 01 735 7641 4263.

Etiquetas:,

Comentar