ORIS Artix Skeleton

Artix Skeleton es el último integrante de la línea de relojes contemporáneos Artix de Oris. Con su movimiento mecánico esqueletado, cromado en negro, exhibe una inquietante e intrépida estética. El último reloj esqueletado de Oris conjuga elementos de la relojería clásica y contemporánea, combinando un movimiento esqueletado con el mejor diseño relojero y las técnicas de acabado del siglo XXI. Oris ha cromado en negro los componentes esqueletados del movimiento, en diferentes tonos de gris y negro, otorgándole un intrigante acabado tridimensional.

ORIS Artix Skeleton

Históricamente, los relojeros practicaban el esqueletado para poder expresar su talento y revelar las complejidades de un movimiento. Aunque eso sigue siendo así en la actualidad, también está considerado por los entusiastas relojeros como una oportunidad para demostrar su aprecio por la tradición relojera. Oris es un apasionado creyente de perpetuar el oficio relojero y ha estado a la vanguardia del movimiento para promover el valor intrínseco e imperecedero de un reloj mecánico.

Oris Artix Skeleton exhibe considerables detalles que van más allá del cromado de los componentes del movimiento. El logo de la compañía ha sido labrado de forma discreta y elegante en un puente de la esfera a las 3 horas, mientras que las aperturas sobre el movimiento ofrecen al usuario ocasionales y poéticos atisbos del Red Rotor de Oris mientras gira.

ORIS Artix Skeleton

Oris ha tenido muy en cuenta también el tamaño del Artix Skeleton. El Artix original contaba con 42mm de diámetro pero el nuevo reloj es más contemporáneo, en 39mm de diámetro.
El nuevo Oris Artix Skeleton es una combinación atemporal de los valores de la relojería tradicional y el diseño contemporáneo. Estará disponible en marzo de 2016 y de acuerdo al compromiso de Oris de crear relojes mecánicos de lujo a precios asequibles, estará a la venta a un precio de CHF 2.600 francos suizos.

Referencia 01 734 7714 4054 LS.

Etiquetas:,

Comentar